Viernes , 13 diciembre 2019
Inicio | En Acción | Un acto para rendir cuentas y celebrar los proyectos
Silvia dio un enérgico discurso, frente a cientos de militantes y referentes.
Silvia dio un enérgico discurso, frente a cientos de militantes y referentes.

Un acto para rendir cuentas y celebrar los proyectos

La senadora Elías de Pérez y los legisladores Canelada y Estofán hicieron un balance de gestión ante cientos de personas.

«Una idea, un equipo, cientos de proyectos»: esa fue la consigna utilizada por la senadora Silvia Elías de Pérez y los legisladores José María Canelada y Adela Estofán de Terraf para presentar su balance de gestión 2016, el viernes por la noche.

Los referentes del espacio Radicales en Acción rindieron cuentas de lo trabajado en el último año ante unas 500 personas. «Los hemos convocado porque hay que predicar con el ejemplo. Debemos ser transparentes y contarles a qué nos hemos dedicado en estos meses. Sólo concebimos la política de esta forma, rindiendo cuentas», explicó Canelada, encargado de abrir el acto.

La descripción de la tarea legislativa estuvo a cargo de algunos de los asesores, integrantes de los equipos de trabajo, que enumeraron los principales proyectos (varios ya convertidos en leyes) y los argumentos detrás de ellos. «Es una posición ética la de venir y contarles cómo transitamos la política, cómo la vivimos, por eso estamos aquí», remarcó Estofán de Terraf. En tanto, en un discurso enérgico y emotivo, Silvia celebró que, desde el Senado, se hayan convertido en normas viejos sueños radicales.

En el acto estuvieron presentes el intendente de Concepción, Roberto Sánchez; el presidente de la UCR local, Julio Herrera; el titular del PRO-Tucumán, Alejandro Ávila Gallo; los concejales Javier Jantus y Gustavo Fernández, y numerosos referentes de sectores productivos, económicos, académicos y de organizaciones sociales y sindicales.⁠⁠⁠⁠

Puede interesar

CANELADA

«Queremos a los dealers en la cárcel», planteó Canelada

Ante el pedido de inconstitucionalidad que realizó el Ministerio Público Fiscal de Tucumán por la …

IMG_20191205_112529_411

Canelada dictaminó en contra del pliego de Paul Hofer

El gobernador Juan Manzur envió cuatro pliegos de jueces para la Justicia y tres de …