Sábado , 17 agosto 2019
Inicio | En Acción | El compromiso de formarnos para transformar realidades
puna

El compromiso de formarnos para transformar realidades

En la semana del movimiento “Acompañe, no castigue”, el Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones realiza una serie de actividades destinadas a la comunidad en general. El miércoles se llevó a cabo el taller abierto “Cómo abordar situaciones de Consumos Problemáticos” . Militantes de Radicales en Acción participaron de él.

Desde los Merenderos Arturo Illia nos topamos con esta realidad en el día a día, por lo que recibimos – de manera constante y permanente – pedidos de auxilio de madres desesperadas por la situación en la que se encuentran sus hijos. Tal es la preocupación y angustia que genera esta problemática que decidimos formarnos y sumar conocimientos para abordar, de la manera más correcta y objetiva posible, el consumo problemático.

“Es imprescindible, como militantes que buscan transformar realidades, formarnos todos los días para buscar soluciones o caminos que guíen a la resolución de diferentes problemáticas sociales”, comenta Constanza Cruz, coordinadora de los Merenderos.

Si conoces alguien que tiene problemas de consumos problemáticos comunicate al 0800-222-37642 o llegate a calle Jujuy 463.

Taller "como abordar situaciones de consumos problematicos"
Taller “como abordar situaciones de consumos problematicos”

Puede interesar

Comite Federal JR 2018

La Juventud Radical se reunió en Catamarca

Este sábado 17 se realizó el Primer Comité Federal de la Juventud Radical del 2018, …

Ropero RA

El Ropero Social se inauguro en el Barrio 130 Viviendas

Desde la Coordinación Social de Radicales en Acción se llevó una nueva propuesta para los …