Domingo , 16 junio 2019
Inicio | Legislatura Provincial | “Alperovich es lo peor que le pasó a la política tucumana”, advirtió Canelada
3

“Alperovich es lo peor que le pasó a la política tucumana”, advirtió Canelada

Ante las declaraciones que realizó el senador José Alperovich, como si fuera un recién llegado, el legislador José María Canelada le recordó que “gobernó los 12 años más oscuros de la historia de nuestra provincia” y advirtió que “es lo peor que le pasó a la política tucumana”.
“Es insólito que Alperovich, quien gobernó los 12 años más oscuros de la historia de nuestra provincia, crea que con un poco de maquillaje los tucumanos vamos a olvidarnos de la corrupción en el IPV, la impunidad en la Justicia, el obsceno uso de los fondos públicos para el bolsillo de unos pocos, la presión tributaria mas fuerte del país, la desnutrición que mató a los niños, la instalación de los narcos, el encubrimiento del crimen de Paulina Lebbos, el uso del avión oficial como taxi o del uso de los acoples”, señaló Canelada.
“Alperovich, con el poder absoluto en la provincia, manejando el Poder Legislativo y la Justicia, no quiso garantizar la seguridad de los tucumanos. Contó con millonarios fondos y nada hizo para que tengamos los servicios más elementales. Seguimos nadando en líquidos cloacales y cuando abrimos la canilla no hay agua”, agregó.
Por último, afirmó: “Alperovich no es un outsider que de repente quiere dedicar su vida a los tucumanos. No es un recién llegado, es el político que mas daño hizo a los tucumanos y encima, nos dejo de legado a Manzur. Alperovich es lo peor que le pasó a la política tucumana“.

Puede interesar

WhatsApp Image 2018-11-13 at 15.26.42 (1)

Se realizó la sesión 2018 del programa “Legislador por un Día”

30 alumnos de 20 escuelas secundarias privadas y públicas de toda la provincia participaron de …

adela y jota

“Es imperdonable que no haya claridad en la designación de un juez”, plantearon Canelada y Estofán de Terraf

Luego de que se descubrieran al menos tres irregularidades en el CV y al menos …