Viernes , 15 noviembre 2019
Inicio | Actualidad | “Le anticipamos a Manzur que no vamos a soportar esta persecución”, señaló Canelada
Policía

“Le anticipamos a Manzur que no vamos a soportar esta persecución”, señaló Canelada

Luego de que la Policía decidiera desalojar a militantes radicales de Involucrados que repartían boletas de Juntos por el Cambio en el Festival del Caballo de Trancas, el legislador José María Canelada se solidarizó con los jóvenes afectados y repudió las actitudes autoritarias del gobernador Juan Manzur, al tiempo que recordó que esta no es la primera vez que se ordena a la fuerza provincial perseguir a militantes opositores.

“Otra vez el gobernador Manzur utilizó a la Policía para perseguir a quienes piensan distinto. Este nuevo ataque a la libertad de expresión política nos deja en claro que el oficialismo nos gobierna pensando que los espacios públicos son el patio de su propia casa, que tienen el derecho de decidir quién milita y quién pega un cartel. Entre la represión de 2015 y estas actitudes, no hay diferencias: ambas son autoritarismo”, planteó el presidente del Bloque UCR.

Al mismo tiempo, recordó que una situación parecida habían vivido jóvenes que integran Radicales en Acción. “Ya ha pasado en diciembre cuando fueron demorados en una comisaría militantes del radicalismo que estaban pegando afiches políticos en contra del gobernador. Ahora con los jóvenes de Involucrados, una de las líneas internas de nuestro partido. Es la intolerancia de Juan Manzur para con los que piensan distintos. No bajaremos nunca los brazos en la defensa de las libertades democráticas. No habrá Policía que pueda “desalojar” estas convicciones. Nos solidarizamos con quienes sufrieron este atropello y le anticipamos a Manzur que no pensamos soportar esta persecución”.

Puede interesar

manzur

Canelada señaló que Manzur convirtió su asunción en un mitín político

El gobernador Juan Manzur asumió su segundo mandato como gobernador de Tucumán y convirtió una …

WhatsApp Image 2019-03-13 at 10.54.28 (1)

“Bussi debe sacarse la máscara y decir que responde a Manzur”

Con apenas 24 horas de diferencia, el bussismo le hizo dos guiños al manzurismo. Primero, …