Martes , 17 septiembre 2019
Inicio | Actualidad | Canelada y Estofán de Terraf piden que se llame a sesión para tratar temas urgentes
WhatsApp Image 2019-05-09 at 12.56.07

Canelada y Estofán de Terraf piden que se llame a sesión para tratar temas urgentes

Los legisladores radicales José María Canelada y Adela Estofán de Terraf presentaron una nota al vicegobernador Osvaldo Jaldo para que se llame a sesión “para tratar problemas urgentes, que no pueden esperar a que pasen las elecciones para ser atendidos. Hoy nos están asaltando y matando en las calles. Hoy falta agua potable y las calles están contaminadas de líquidos cloacales”.

En ese sentido, Canelada explicó que, por un lado, quieren que se trate un conjunto de proyectos que presentaron para combatir la delincuencia, “con medidas como atacar el mercado negro de celulares, colocar cámaras en los colectivos para cuidar a los pasajeros y a los choferes, y con rondas policiales que protejan a quienes utilizan el transporte público y a quienes lo esperan en las paradas”.

También solicitó que se traten los proyectos que presentaron para que se declare la Emergencia Sanitaria y para que titularicen todos los docentes que quedaron afuera de la última iniciativa aprobada. “No podemos seguir esperando para que se resuelva la falta de agua potable y la contaminación de las calles inundadas por líquidos cloacales. Tampoco pueden seguir esperando los docentes que quieren titularizar y que quedaron afuera por capricho del oficialismo, ¿cuánto más quieren esperar para discutir estos temas?”, reclamó el presidente del Bloque UCR.

Por último, señaló que la Legislatura está paralizada desde marzo. “La campaña es una parte importante de la vida democrática de la provincia pero más importante es que quienes tenemos responsabilidades públicas cumplamos con nuestra obligación, que en este caso es representar a los tucumanos”.

Puede interesar

fibrosis

Llega a sesión el proyecto del Programa Integral de Fibrosis Quística

Uno de los 21 temas que se tratarán en la sesión de la Legislatura del …

Conferencia

Canelada solicitó que se llame a sesión para declarar servicio esencial al transporte público

El legislador José María Canelada solicitó al vicegobernador Osvaldo Jaldo que llame a sesión extraordinaria …