Martes , 17 septiembre 2019
Inicio | En Acción | Canelada estuvo reunido con vecinos del Barrio Farmacéutico
José María Canelada de visita por los barrios
José María Canelada de visita por los barrios

Canelada estuvo reunido con vecinos del Barrio Farmacéutico

El martes, el barrio Farmacéutico fue el punto de encuentro para que los vecinos del lugar se reunieran con el legislador José María Canelada, para dialogar con él y comunicarle las distintas problemáticas que tienen en su comunidad.

Bruno, uno de los vecinos que asistió a la reunión, planteó con respecto al canal de desagüe pluvial que atraviesa una de las calles principales del barrio: “Este lugar debe limpiarse urgentemente para evitar que se junten alimañas y bichos en el lugar, por la salud de los chicos que juegan todos los días cerca de ahí”. Así también contó que, muchas veces, deben juntarse entre varios vecinos y pagarle a un particular para que se encargue del desmalezamiento del terreno, a pesar de los reiterados reclamos realizados a las autoridades municipales.

Alumbrado público, red de gas, tarifa social de luz, inseguridad, consumos problemáticos, fueron algunos de los temas abordados en la reunión. Canelada se comprometió a trabajar junto a ellos y poniendo a disposición los equipos de trabajo, para gestionar cada acción en búsqueda de soluciones a los problemas planteados, haciendo hincapié en la construcción colectiva de las resoluciones.

Puede interesar

IMG-20190820-WA0026

Luto en Tribunales por la pérdida de la Justicia independiente en Tucumán

“Hemos perdido la Justicia independiente. El gobernador dio muestras claras de que está yendo por …

Foto de Mauro

La reunión con UTA y Aetat es una oportunidad para pensar soluciones de fondo, señaló Canelada

Luego de la mesa de diálogo que se abrió entre representantes de UTA, de Aetat …