Martes , 17 septiembre 2019
Inicio | En Acción | Vecinos de Ranchillos preocupados por el mal estado de la ruta 302
WhatsApp-Image-20160511

Vecinos de Ranchillos preocupados por el mal estado de la ruta 302

El legislador José María Canelada visitó Ranchillos para dialogar con los vecinos, quienes le plantearon la preocupación por el estado de la ruta 302.

Si bien la comuna es conocido por sus carnavales, también lo es por la gran cantidad de muertes que se producen por accidentes de transito.  La ruta que une la capital tucumana con la ciudad del este, es muy estrecha y se encuentra en pésimas condicione. Raul, vecino de la zona, durante la reunión manifestó “no nos matamos porque alguien nos protege, pero pronto solo van a poder circular las carretas”.

El parlamentario radical, que estuvo acompañado del secretario general de Radicales en Acción Alejandro Catella, se comprometió a buscar soluciones. “En cada lugar que nos necesiten vamos a estar, venimos a ponernos a la par de ustedes para reclamar. Analizaremos con nuestro equipo que acciones podemos instrumentar” manifestó.

Silvana, vecina del lugar manifestó su  apoyo a las acciones “estoy agradecida de poder trabajar en conjunto, todo lo que sea mejor para mi pueblo es mejor para mi”.

Puede interesar

Conferencia

Canelada solicitó que se llame a sesión para declarar servicio esencial al transporte público

El legislador José María Canelada solicitó al vicegobernador Osvaldo Jaldo que llame a sesión extraordinaria …

adela

“Tenemos un cuasigobernador que cuasi se ocupa de las adicciones”

Los legisladores Adela Estofán de Terraf y José María Canelada votaron a favor del proyecto …