Martes , 23 julio 2019
Inicio | En Acción | Más de 250 militantes de Radicales en Acción debatieron en Cochuna
Radicales en Accion Tucuman - Noviembre 2016
Radicales en Accion Tucuman - Noviembre 2016

Más de 250 militantes de Radicales en Acción debatieron en Cochuna

El sábado, más de 250 personas participaron del Precongreso de Radicales en Acción. RA Concepción fue el anfitrión de la jornada recibiendo a militantes de Capital, Tafi Viejo, Alberdi, Sargento Moya, Arcadia, Rio Chico, Aguilares, Lules, Famailla, Bella Vista, La Florida, Trinidad, Acheral, Monteros, entre otros. También estuvieron la senadora nacional Silvia Elias de Perez, los legisladores provinciales Adela Estofan de Terraf y José Maria Canelada, y el presidente de la Junta de Gobierno de la UCR Julio Cesar “Tito” Herrera.

Actividades de recreación, desenvoltura grupal y relación entre pares estuvo a cargo de Nicolas Dazkalasky. Luego Carolina Schargorodsky – encargada de la Escuela de Formación Política – y Alejandro Catella – secretario general de RA – hablaron sobre el centenario de la asunción del primer presidente de la Argentina electo por el voto popular consagrado en la Ley Saenz Peña, Hipolito Yrigoyen. Se analizó este logro del pueblo y se recordó lo sucedido en la noche del 23 de agosto del 2015, donde miles de tucumanos vieron vulnerados sus derechos.

Julio Cesar "Tito" Herrera
El presidente de la UCR en el Congreso de Radicales en Accion

Adela Estofan de Terraf

Jose Maria Canelada

El legislador Canelada dio lugar a un tiempo de reflexión acerca del por qué, para qué, y cómo Radicales en Acción hace lo que hace. Allí, los militantes pusieron en palabras el sentido del grupo y su causa: el bienestar general.

Silvia, vicepresidente de la UCR Nacional, cerró el encuentro con una charla de motivación y liderazgo, hablando de los sueños y de las posibilidades de transformarlos en realidad.

Todo cambio debe ser político. Tenemos el mejor partido de la Argentina: la Unión Cívica Radical y, no es posible cambiar un país, si no es a través de la política.

Puede interesar

Comite Federal JR 2018

La Juventud Radical se reunió en Catamarca

Este sábado 17 se realizó el Primer Comité Federal de la Juventud Radical del 2018, …

Ropero RA

El Ropero Social se inauguro en el Barrio 130 Viviendas

Desde la Coordinación Social de Radicales en Acción se llevó una nueva propuesta para los …