Viernes , 18 octubre 2019
Inicio | Radicalismo | “Demostramos que somos referentes del espacio”, planteó Silvia

“Demostramos que somos referentes del espacio”, planteó Silvia

La semana pasada hubo una reunión entre los principales dirigentes de Cambiemos en Tucumán. Durante una entrevista con Radio Q, se le consultó a la senadora Silvia Elías de Pérez si el mitín había sido para que alguno de ellos planteara lineamientos políticos a seguir por los demás; la referente radical lo negó y respondió que se hablaron de cuestiones en las que coinciden. “En nuestro espacio no hay bajada de línea. Los distintos sectores tienen suficiente envergadura. Se trataron puntos en común. Cambiemos es un espacio de construcción colectiva”, advirtió.

Al ser consultada, nuevamente, sobre los afiches que se pudieron advertir hace algunas semanas en la capital tucumana, afirmó que “Tucumán no resiste más. Hay temas que preocupan y hace falta una convocatoria que vaya más allá. Se necesita una revolución de valores, de propuestas y estoy decidida a librarlas. Las luchas deben ser con uno mismo. Por eso estamos luchando cada día por ser mejores”.

En cuanto a esa revolución de valores, añadió que un aporte más para ese objetivo es la creación de la Iniciativa de Pensamiento Colectivo (IPEC), que se pondrá en funcionamiento hoy. “Es una usina de políticas públicas, de ideas, y estamos convocando a tucumanos que no tienen nada que ver con partidos políticos, sino que buscan aportar ideas y conocimientos. Nos sobra gente con talento en la provincia”.

Por último, volviendo a la arena política, se mostró convencida del peso que tiene su sector dentro de Cambiemos y esperanzada en dejar atrás las diferencias dentro de la oposición. “Hace rato que demostramos que somos referentes del espacio. En las últimas elecciones encabecé la lista de senadores. Nuestro espacio tiene gente capacitada y comprometida, y yo entiendo a la política como la búsqueda del bien común. No soy socia ni compinche de nadie, me considero parte de un espacio en común y trabajo con otros dirigentes que tienen muchas cualidades. Debemos aprender a reconocernos y ver lo que aporta cada uno, no solo lo que nos separa”, propuso.

 

Puede interesar

canal

“Lo único que no se cae en Tucumán es la cara de vergüenza del gobernador”, señaló Elías de Pérez

La senadora Silvia Elías de Pérez criticó con dureza al gobernador Juan Manzur luego de que …

WhatsApp Image 2019-10-16 at 11.29.58

“Las visitas de Pichetto, Frigerio y Bullrich representan las luchas Manzur dejó de lado”

Tras las visitas que realizaron a Tucumán el senador y candidato a vicepresidente por Juntos …