Inicio | En Acción | “Despelucate” con el Comité Capital JR
Comite Capital JR

“Despelucate” con el Comité Capital JR

Con la intención de llegar a diferentes barrios de San Miguel de Tucumán, el Comité Capital de la Juventud Radical visito el Barrio San Nicolás para conocer las problemáticas de la zona y, además, brindar un servicio a la comunidad.

Con la predisposición de estudiantes de peluquería, los jóvenes radicales se hicieron presentes en el barrio donde, además de cortar el cabello a los vecinos, conocieron sus problemáticas, entre las que mas sobresalió la inseguridad. Nicolás, militante de Radicales en Acción y vecino de la zona, se comprometió a ser el nexo entre la comunidad y la juventud para llevar acciones en conjunto y, así, ayudar a que se resuelvan todas las problemáticas que surjan en la zona.

“Mucha gente se noto interesada por el servicio que brindamos gratuitamente a la comunidad, además de mostrar su predisposición para con la mejora de su barrio. Nosotros estamos convencidos que es en la calle donde se transforman las realidades”, comentó Domingo “Chizzo” Perez, presidente del Comité Capital de la JR.

Militando en los barrios      Cortando el cabello a vecinos

Puede interesar

ADELA

Presentan un proyecto para tener la figura del arrepentido en Tucumán

Los legisladores José María Canelada y Adela Estofán de Terraf presentaron dos proyectos para incorporar …

CONFERENCIA SOBRE MAGGIO

La oposición se unió y votará en pleno contra el pliego del sobrino del ministro fiscal para juez

Un día antes de que se trate en la Legislatura el pliego de Facundo Maggio …