Martes , 17 septiembre 2019
Inicio | En Acción | Día del niño por tres
dia delniño

Día del niño por tres

El día sábado, Radicales en Acción festejo el día del niño en diferentes barrios de la capital, donde se trabaja en busca de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El  primer festejo llego al “Chivero”, barrio que hace mas de dos años RA interviene en la comunidad con necesidades y anhelos de progreso. Mientras unos prendían el fuego para luego preparar la chocolatada, otros fueron en busca de los niños.  Maquillaje artístico, carrera de embolsados y un rico desayuno amenizaron la mañana hasta el momento más esperado: la entrega de regalos y bolsas de golosinas.

Luego el festejo se traslado al Barrio 130 Viviendas, zona a la que se acude hace mas de 3 años. La lluvia complico el festejo pero la solidaridad de una vecina que ofreció su hogar, posibilito que los niños pudieran disfrutar del día. Las mismas actividades lúdicas se hicieron presente, con el plus de un almuerzo, arroz con pollo, preparado por Alejandro Catella, secretario general de RA.

La celebración no finalizo allí. Calle Alsina al 1200 fue el escenario del tercer festejo, donde no falto nada: musica, pelotero, globos, una caliente merienda, juegos, y lo mas importante de todo: felicidad y amor para los casi 50 chicos que disfrutaron de aquella tarde. Esteban y Pablo, militantes de la zona, fueron los que organizaron el festejo: consiguiendo donaciones, preparando el lugar, invitando a los chicos con sus familias y entregando toda su vocación a los niños.

“No entra tanta alegría en un solo corazón. Ellos nos renuevan las ganas, nos refuerzan las convicciones, nos levantan con fuerza los ideales. Estamos convencidos que tanta vocación de servicio, donde entregamos el corazón y tendemos lazos de solidaridad, nos marca el camino que debemos seguir, por y para ellos, quienes son presente y futuro” finalizo Camila, coordinadora de Merenderos Arturo Illia.

 

 

Puede interesar

Comite Federal JR 2018

La Juventud Radical se reunió en Catamarca

Este sábado 17 se realizó el Primer Comité Federal de la Juventud Radical del 2018, …

Ropero RA

El Ropero Social se inauguro en el Barrio 130 Viviendas

Desde la Coordinación Social de Radicales en Acción se llevó una nueva propuesta para los …