Sábado , 17 agosto 2019
Inicio | En Acción | Elías de Pérez participó de la cena con Barack Obama
c3e949e52b9a250732458bbff9d429e4

Elías de Pérez participó de la cena con Barack Obama

Anoche se realizó en el Centro Cultural Néstor Kirchner la cena que el presidente Mauricio Macri ofreció a su par norteamericano, Barack Obama. Entre los asistentes estuvo la senadora tucumana Silvia Elías de Pérez, quien dijo sentirse honrada con la invitación.

“Luego de 20 años, los argentinos tenemos la visita protocolar de un primer mandatario de uno de los países más fuertes de la región”, expresó la vicepresidenta del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.

Elías de Pérez compartió fotos en redes sociales en las que se la ve sentada con pares del Senado, con el titular del Plan Belgrano José Cano y el diputado Nacional Facundo Garretón.

dc2b577293cf97cada29cf212798285d

En la cena de honor se ofreció un menú especialmente preparado por los chefs Tommy Perlberger y Josie Bridge, de Eat Catering, y el plato principal fue jarrete de cordero, papas dominó, crema de berenjena ahumada y ensalada de tomates, y sirvieron vinos mendocinos.

Obama mantuvo el miércoles tarde una reunión con jóvenes emprendedores, en una jornada en la que se mostró distendido y abierto al diálogo con líderes de ONG.

Puede interesar

Foto de Mauro

La reunión con UTA y Aetat es una oportunidad para pensar soluciones de fondo, señaló Canelada

Luego de la mesa de diálogo que se abrió entre representantes de UTA, de Aetat …

fibrosis

Llega a sesión el proyecto del Programa Integral de Fibrosis Quística

Uno de los 21 temas que se tratarán en la sesión de la Legislatura del …