Viernes , 15 noviembre 2019
Inicio | Senado Nacional | “Están los incentivos para que la producción pueda arrancar con fuerza”, adelantó Silvia sobre la Reforma Tributaria
SILVIA OK

“Están los incentivos para que la producción pueda arrancar con fuerza”, adelantó Silvia sobre la Reforma Tributaria

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne estuvo con todo su equipo en la comisión de Presupuesto y Hacienda del Congreso para explicar todo sobre la Reforma Tributaria, que ya tiene dictamen para ser tratada la semana que viene en recinto. Sobre esta reunión, la senadora Silvia Elías de Pérez adelantó: “en esta ley están todos los incentivos necesarios para que la producción pueda arrancar con fuerza. Uno de los que destaco es el mínimo no imponible a las cargas previsionales para que puedan nuestras PyMes y empresas puedan generar más trabajo argentino”.

No fue casual que la referente radical nombrara a las PyMes como el primer beneficio: en varias ocasiones realizó reuniones con emprendedores de distintas localidades de la provincia para explicarles los beneficios que podían tener para llevar adelante sus iniciativas.

Además, la senadora resaltó las novedades positivas que la reforma traerá en otros dos aspectos. “Suben los mínimos no imponibles de ganancias y desaparece el impuesto cuando compramos la primera vivienda. Esto, conjuntamente con los créditos hipotecarios, va a implicar que cada argentino pueda acceder a la vivienda que tanto sueña. Esta es una reforma integral, equitativa, progresiva, que tiene un acuerdo luego de un año de trabajo en la bicameral de Reforma Tributaria, con la anuencia de 23 de los 24 gobernadores”.

dujovne
Dujovne en la comisión (foto de @Canal26Noticias).

Elías de Pérez no sólo destacó la presencia de Dujovne ante la prensa, sino que además lo hizo en el recinto durante una de sus intervenciones. “Su equipo ha estado disponible permanentemente, han venido cuantas veces se los ha requerido, para que todos tengamos los datos necesarios para ir teniendo el mismo diagnóstico, sobre el que se presentó esta reforma. Por otro lado, junto con los gobernadores, se llegó a un consenso con 23 de los 24 y eso es para destacar. Si hay dos materias en la que hace mucho daño el tema de los  parches es en la penal y en la tributaria. Estamos muy contentos de que por fin no haya un parche, sino una reforma general, gradual, progresiva”, le agradeció.

 

Puede interesar

WhatsApp Image 2019-03-13 at 10.54.28 (1)

“Bussi debe sacarse la máscara y decir que responde a Manzur”

Con apenas 24 horas de diferencia, el bussismo le hizo dos guiños al manzurismo. Primero, …

photo4992652006040643681

Crece la asociación Apaim a través de una ayuda para comprar materiales y herramientas

La senadora Silvia Elías de Pérez y el legislador José María Canelada le llevaron buenas …