Viernes , 18 octubre 2019
Inicio | Legislatura Provincial | Estofán de Terraf criticó los anuncios de Manzur en materia de Salud
adela

Estofán de Terraf criticó los anuncios de Manzur en materia de Salud

El gobernador Juan Manzur elogió el sistema de Salud de la provincia durante su discurso ante la Legislatura, en la apertura de las sesiones ordinarias. Sin embargo, la parlamentaria Adela Estofán de Terraf aclaró que “el gobernador enumeró logros que se sostienen hace años. Hizo referencia a los transplantes, algo que nos llena de orgullo, pero no dijo ni una palabra sobre lo mucho que falta por hacer. Y no lo dice porque no puso en marcha ninguna Ley de las muchas que hemos sancionado para los tucumanos”.
Al respecto, Estofán de Terraf mencionó algunos ejemplos. “El gobernador habla de que se han sostenido ejes de trabajo en prevención de enfermedades no transmisibles, pero no dice por qué no reglamenta ni pone en práctica las leyes de Diabetes y Alzheimer que hemos aprobado, y que tienen más casos que el dengue y el sarampión. También dice haber puesto énfasis en materias de adicciones y violencia de género, pero estas leyes nunca han sido reglamentadas. Son letra muerta”, advirtió.
Y los casos no terminan allí. “Manzur dice que han puesto esmero especial en la atención a nuestros discapacitados. Sí, se han esmerado, pero en no cumplir las leyes. Han mantenido su política de  que las personas con  discapacidad de Tucumán vivan como presos domiciliarios por no tener acceso al transporte, ni al trabajo”.

Puede interesar

canal

“Lo único que no se cae en Tucumán es la cara de vergüenza del gobernador”, señaló Elías de Pérez

La senadora Silvia Elías de Pérez criticó con dureza al gobernador Juan Manzur luego de que …

WhatsApp Image 2019-10-16 at 11.29.58

“Las visitas de Pichetto, Frigerio y Bullrich representan las luchas Manzur dejó de lado”

Tras las visitas que realizaron a Tucumán el senador y candidato a vicepresidente por Juntos …