Sábado , 17 agosto 2019
Inicio | En Acción | La JR sigue militando en los barrios
Barrio Manantial Sur

La JR sigue militando en los barrios

El Comité Capital de la Juventud Radical, presidido por Domingo Pérez, estuvo una vez más presente en el Barrio Manantial Sur. En esta ocasión, para celebrar las diferentes fechas patrias con los mas chicos.

Además de ello, se escucharon las problemáticas de los vecinos y se pusieron a su disposición para resolver en conjunto las dificultades que tienen como comunidad. Es en ese sentido que, una semana después de la visita al barrio, Nicolás Mamaní –militante de Radicales en Acción- hizo firmar por los vecinos un petitorio para solucionar diferentes problemáticas que tienen en la zona.

Mientras los grandes se asesoraban con militantes expertos en temas legales, los más chicos celebraron las fechas patrias compartiendo una chocolatada y juegos.

“Como militantes estamos convencidos que la vocación de servicio es el motor que mueve a la política. Desde nuestro lugar realizamos todo lo que está a nuestro alcance para cambiar la realidad que vivimos. Invitamos a todos los jóvenes que salgan de la ‘comodidad’, de la crítica y se sumen a luchar por un país mejor”, reflexionó el presidente de la JR Capital.Barrio Manantial Sur

Puede interesar

Comite Federal JR 2018

La Juventud Radical se reunió en Catamarca

Este sábado 17 se realizó el Primer Comité Federal de la Juventud Radical del 2018, …

Radicales en Accion Secundarios

La juventud de Radicales en Accion y el Cyberacoso

Desde la coordinación de Juventud y Secundarios de Radicales en Acción, se realizo una charla-debate …