Sábado , 17 agosto 2019
Inicio | Radicalismo | La Juventud Radical se reunió en Catamarca
Comite Federal JR 2018

La Juventud Radical se reunió en Catamarca

Este sábado 17 se realizó el Primer Comité Federal de la Juventud Radical del 2018, el cual tuvo lugar en la provincia de Catamarca. Participaron militantes de todo el país. También estuvo  presente Radicales en Acción.

Para la Juventud Radical ya se hizo costumbre compartir encuentros de manera periódica, en los que priman los debates, la generación de ideas, el contar experiencias y manifestar líneas de acción para todas las agrupaciones radicales a lo largo y a ancho del país.

El Comité Federal es un lugar de encuentro en donde todos los presidentes de las juventudes provinciales dan a conocer la realidad de los lugares que representan, además de contar el trabajo de militancia que realizan todo el año. Son fundamentales los  debates que se producen sobre la realidad de nuestro país y los temas mas relevantes de la actualidad. “Conocer y compartir con jóvenes radicales de todo el país nos hace tomar conciencia de que somos muchos los que soñamos con transformar las realidades de la Argentina”, comenta Inés Martino Saade, delegada nacional de la Juventud y miembro de la conducción de RA.

Por su parte, Giuliana –que es miembro de Radicales en Accion Aguilares, al igual que Gloria- destaca la importancia de los debates sobre temas polemicos que se trataron, porque hacen replantearse muchas posturas, entender realidades que no tenían respuesta hasta ese momento y permiten “empaparse de conocimientos que posibiliten tener una Argentina mejor”.

Gloria sostuvo que “vuelven a Tucumán cargados de energía, para arrancar este año con todo el compromiso y esfuerzo que los caracteriza para toda una sociedad que los espera”.

“Estamos muy orgullosos de formar parte del movimiento juvenil más grande del país. Estamos orgullosos porque los cientos de militantes de todo el país que se movilizaron para estar presentes en Catamarca lo hicieron para debatir, construir y fortalecer las ideas de nuestro centenario partido” finalizo Domingo Perez, actual presidente de la Juventud Radical de la Capital de la provincia.

Puede interesar

Foto de Mauro

La reunión con UTA y Aetat es una oportunidad para pensar soluciones de fondo, señaló Canelada

Luego de la mesa de diálogo que se abrió entre representantes de UTA, de Aetat …

fibrosis

Llega a sesión el proyecto del Programa Integral de Fibrosis Quística

Uno de los 21 temas que se tratarán en la sesión de la Legislatura del …