Martes , 17 septiembre 2019
Inicio | Radicalismo | La Lista Roja y Blanca va a enaltecer la UCR Tucumán
picsart_09-26-12-35-26

La Lista Roja y Blanca va a enaltecer la UCR Tucumán

Internas. Hace 20 años que el radicalismo tucumano no escucha esa palabra. Este 2 de octubre, después de mucho tiempo en que las listas de unidad han triunfado, las internas partidarias se hacen presentes.

Con el fin de definir quienes serán las próximas autoridades partidarias, se formó un amplio frente que busca enaltecer la UCR, volver a darle vida a la Catamarca, que el radicalismo vuelva a estar en los barrios y que recupere la fuerza y el poder que Illia, Yrigoyen y Alem construyeron con tantas convicciones como esfuerzo.

Esta lista plural -que representa tantos sectores como ideales- lleva como candidato a conducir el partido a Tito Herrera, quien levanta las banderas de la honestidad, la transparencia y la constancia partidaria. Herrera fue legislador, interventor del partido radical, convencional y actualmente es secretario de gobierno de la ciudad de Concepción.

Mariano Campero, Silvia Elias de Perez, Roberto Sanchez, Adela Estofan de Terraf, Jose Cano, Jose Maria Canelada, Luis Gonzalez, Ruben Chebaia, Eudoro Araoz, Roque Mendia, Agustin Romano Norri, Lucho Argañaraz, Chapulin Fernandez, Daniel Ponce y tantos otros nombres son defensores de esta propuesta que, tiene como principal objeto, volver a hacer del afiliado un protagonista y que, como pares, construyan la sociedad que todos desean.

Los jóvenes no tienen un papel menor. Ellos son los que hacen flamear, lo mas alto posible, sus banderas de: igualdad y justicia; quienes promueven la participación en la política, ademas de pretenden hacer de la Unión Cívica Radical un partido preparado para gobernar Tucuman.

Puede interesar

IMG-20190820-WA0026

Luto en Tribunales por la pérdida de la Justicia independiente en Tucumán

“Hemos perdido la Justicia independiente. El gobernador dio muestras claras de que está yendo por …

Foto de Mauro

La reunión con UTA y Aetat es una oportunidad para pensar soluciones de fondo, señaló Canelada

Luego de la mesa de diálogo que se abrió entre representantes de UTA, de Aetat …