Viernes , 15 noviembre 2019
Inicio | Actualidad | “Lo único que no se cae en Tucumán es la cara de vergüenza del gobernador”, señaló Elías de Pérez
canal

“Lo único que no se cae en Tucumán es la cara de vergüenza del gobernador”, señaló Elías de Pérez

La senadora Silvia Elías de Pérez criticó con dureza al gobernador Juan Manzur luego de que se cayera una parte del muro de contención del Canal Sur, a la altura de la avenida Camino del Perú y Mendoza. “Lo único que no se cae es la cara de vergüenza del gobernador”, advirtió la parlamentaria.

“El año pasado con los fondos de los tucumanos, dos millones de pesos según consta en la cuenta de inversión, se hicieron obras en el Canal Sur, que es fundamental para que no se inunden los tucumanos. Hoy se cayó una parte. Lo único que no se cae es la cara de vergüenza del gobernador de la provincia. Es dramático lo que se hace con los fondos de los tucumanos. Se cayó una parte del canal con dos gotas de lluvia”, detalló Elías de Pérez.

En ese sentido, la parlamentaria radical anticipó que realizará un pedido de informe ante el Gobierno: “Voy a solicitar que nos digan en qué invirtieron los fondos de los tucumanos, porque cuando llegue la época de lluvias, vamos a volver a llorar lo que lloramos todos los años”.

Por último, advirtió que “los fondos se utilizaron, pero las obras se hicieron mal. Siempre son deficitarias, mal hechas. Perdemos los bienes y nos seguimos inundando. Esto es un riesgo para los tucumanos. Todas las obras para que no se inunde más la provincia son imprescindibles”.

Puede interesar

INUNDACIONES

Canelada advirtió la causa de las inundaciones es la desidia política

Nuevamente, el sur de la provincia se inundó luego de un par de horas de …

WhatsApp Image 2019-03-13 at 10.54.28 (1)

“Bussi debe sacarse la máscara y decir que responde a Manzur”

Con apenas 24 horas de diferencia, el bussismo le hizo dos guiños al manzurismo. Primero, …