Martes , 23 julio 2019
Inicio | En Acción | Canelada se reunió con vecinos del Barrio Echeverría
IMG-20160801-WA0079

Canelada se reunió con vecinos del Barrio Echeverría

Radicales en Acción se hizo presente en el Barrio Echeverría. Como anfitriona de la reunión, Rosa Bustos, se mostró agradecida con todo el equipo y con el legislador José María Canelada, quien hizo un breve resumen de la tarea parlamentaria que vienen realizando: desde el Senado de la Nación la senadora Silvia Elías de Pérez, y desde la Legislatura tucumana, junto a la legisladora Adela Estofan de Terraf.

La convocatoria fue sumamente exitosa ya que muchos vecinos se acercaron y se pudo debatir sobre la labor legislativa. En este marco, Alejandro Catella – secretario general del espacio – se manifestó orgulloso de haber podido dar respuesta a las preocupaciones y preguntas que los vecinos tenían.

Haciendo un escueto resumen, Canelada contó: “la reunión tuvo como eje dos temas: contar el trabajo que venimos realizando, tanto desde el Senado como desde la Legislatura, pero esencialmente, vinimos a escuchar ideas, inquietudes, necesidades. Todo esto, para fortalecer el compromiso que desde el inicio asumimos: trabajar juntos”.

IMG-20160801-WA0073

Puede interesar

WhatsApp Image 2018-11-13 at 15.26.42 (1)

Se realizó la sesión 2018 del programa “Legislador por un Día”

30 alumnos de 20 escuelas secundarias privadas y públicas de toda la provincia participaron de …

adela y jota

“Es imperdonable que no haya claridad en la designación de un juez”, plantearon Canelada y Estofán de Terraf

Luego de que se descubrieran al menos tres irregularidades en el CV y al menos …