Jueves , 18 abril 2019
Inicio | En Acción | Merenderos Arturo Illia junto a los Bomberos Voluntarios
Asociacion de Bomberos Voluntarios

Merenderos Arturo Illia junto a los Bomberos Voluntarios

El sábado, en los barrios 130 Viviendas y El Chivero, hicimos junto a los niños distintas actividades acerca del Día Nacional del Bombero Voluntario.

Es en ese sentido que, junto a la coordinación de merenderos, visitamos el único cuartel de bomberos voluntarios de capital, ubicado en calle Alberti al 1000. Allí, les hicimos entrega de los dibujos que los niños les realizaron como muestra de agradecimiento y admiración y conversamos del rol que ellos cumplen  en la sociedad.

Ademas de hacernos conocer el cuartel en su totalidad, charlar con los voluntarios y conocer sus experiencias, la Asociación de Bomberos Voluntarios se puso a disposición para conversar con los chicos y que estos conozcan las instalaciones de la unidad. Por nuestra parte, nos comprometimos a difundir su loable trabajo y colaborar en todo a lo que esté a nuestro alcance.

“Coincidir en este camino con gente que con hechos da cuenta de su enorme vocación de servicio, nos impulsa a seguir construyendo ciudadanía y generar transformaciones que tiendan, siempre, a la mejora en calidad de vida de las personas”, comentó la coordinadora de Merenderos Constanza Cruz.

Puede interesar

IMG-20171002-WA0047

Radicales en Acción en todo Tucumán

“Merenderos Arturo Illia” en la Capital y Alberdi y “RA en tu Barrio” en San …

puna

El compromiso de formarnos para transformar realidades

En la semana del movimiento “Acompañe, no castigue”, el Programa Universitario para el Estudio de …