Inicio | En Acción | Radicales en Acción rinde cuentas de su gestión
Jose Maria Canelada
El legislador tucumano rindiendo cuentas a los ciudadanos

Radicales en Acción rinde cuentas de su gestión

Militantes de Radicales en Acción (RA) realizaron actividades en simultáneo en un día a pleno sol.

Como cada sábado, militantes de RA fueron al Barrio 130 Viviendas -donde funciona uno de los Merenderos Arturo Illia- quienes, a pesar del calor, desayunaron con los niños yogurt con cereales y pasaron una mañana de mucho amor y predisposición de los padres.

Al mismo tiempo, otro grupo de militantes se hizo presente en el centro de la ciudad, donde realizaron la colecta solidaria para los festejos de Navidad. Cientos de tucumanos se acercaron al stand de Merenderos a colaborar e interesarse por el trabajo realizado desde hace más de 4 años.

Además, el legislador José María Canelada junto a militantes de Radicales en Acción, rindió cuentas a los tucumanos de la labor legislativa realizada en el 2016, entregando una gacetilla donde se resumen los 100 proyectos presentados en la Legislatura. “Debo reconocer que la gente se sorprendió al ver que un grupo político rinde cuentas de sus actividades a sus jefes, que son ni más ni menos que los tucumanos. En la misma línea, una grata sorpresa fue ver la solidaridad que mostraron los tucumanos donando juguetes o dinero para los festejos de fin de año en barrios carenciados de la provincia”, comentó Alejandro Catella, secretario general de RA.

Radicales en Accion
Carla contándole a los tucumanos la labor legislativa
Radicales en Accion
Alejandro rindiendo cuentas a los tucumanos

img_8166 

Puede interesar

Comite Federal JR 2018

La Juventud Radical se reunió en Catamarca

Este sábado 17 se realizó el Primer Comité Federal de la Juventud Radical del 2018, …

Ropero RA

El Ropero Social se inauguro en el Barrio 130 Viviendas

Desde la Coordinación Social de Radicales en Acción se llevó una nueva propuesta para los …