Viernes , 15 noviembre 2019
Inicio | En Acción | Paso a paso: transformando realidades
Merenderos Arturo Illia
Militante de Radicales en Accion junto a los niños del merendero

Paso a paso: transformando realidades

En los Merenderos Arturo Illia algo nuevo está por venir.

Hace más de tres años que el Barrio 130 Viviendas, en San Miguel de Tucumán, dejó de ser invisible. Hace más de tres años que vemos crecer a decenas de niños. Hace más de tres años intentamos mejorar su calidad de vida. Hace más de tres años acompañamos a los vecinos en sus reclamos. Hace más de tres años decidimos ayudar a estas familias.

Después de un hermoso sábado de kermesse, en el que los chicos se divirtieron jugando y alimentándose, cuatro madres se acercaron a la plaza en donde hacemos las actividades recreativas. Natalia, Miriam, Romina y Belén, quienes llevan a sus hijos todos los sábados (sin excepción), hablaron con los militantes de Radicales en Acción y tomaron una decisión en conjunto. Decidieron ser partícipes del crecimiento de sus hijos, involucrarse en las actividades y ser parte de este sueño.

Radicales en Acción sueña con que estas familias mejoren sus condiciones de vida, que se les brinde la educación que merecen, una cobertura médica completa, una posibilidad de progreso a su alcance. Por eso luchamos. Por la igualdad, la justicia, la inclusión. Porque estamos donde tenemos que estar: a la par de la gente que más lo necesita.

“Mi bienestar personal no me interesa. Me quedo trabajando en el lugar que me indica la ley y mi deber” (palabras de Arturo Illia, ex presidente argentino, previo a su derrocamiento).

Merenderos Arturo Illia
Lorena, Norma y Camila – militantes de Radicales en Acción -, junto con mamás de Merenderos Arturo Illia y sus hijas.

Puede interesar

ecuador

Canelada presentó la Ley de Alzheimer de Tucumán en el Congreso Iberoamericano

El legislador José María Canelada presentó en el Congreso Iberoamericano de Alzheimer de Quito, Ecuador, …

WhatsApp Image 2018-04-10 at 9.44.59 AM

“Vamos a bregar para que se escuchen todas las voces”, aseguró Canelada a los mediadores

Luego de que mediadores del Poder Judicial expresaran algunas inquietudes acerca del proyecto que la …