Viernes , 18 octubre 2019
Inicio | Argentina | Brizuela y Doria presentó un plan de turismo para la ciudad de La Rioja
WhatsApp Image 2019-10-02 at 10.55.58

Brizuela y Doria presentó un plan de turismo para la ciudad de La Rioja

El sábado a la mañana, la fórmula para ocupar la intendencia, integrada por Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván, se reunió con los equipos técnicos que trabajan en el plan de gobierno para transformar la capital riojana. 

Especialistas de las distintas áreas que conforman la comuna capitalina, agrupados en el equipo Sumando Ideas, vienen diseñando desde hace dos años el programa de gobierno para la Provincia y sus municipios. En la reunión que mantuvieron con los candidatos de Juntos por La Rioja, brindaron precisiones de las líneas de acción de la futura gestión. La base será la prestación eficiente de servicios públicos y el desarrollo para generar las condiciones que fomenten la creación de empleo.

El turismo, en este sentido, será estratégico. Se apostará al perfil cultural y religioso de la ciudad. Para llevar adelante estos planes, Brizuela y Doria anunció la creación de un Fondo de Desarrollo Turístico Municipal (FonDeTur) para impulsar a los emprendedores que tengan proyectos relacionados con la actividad.

“Uno de los objetivos es consolidar la marca La Rioja Ciudad. Hemos resuelto que el turismo será estratégico y prioritario en el desarrollo de la actividad en la provincia”, indicó la senadora nacional. Además, explicó que se buscará incrementar la demanda turística y prolongar la permanencia del turista en la ciudad y que se apuntará a capacitar en recursos humanos, la innovación, la imagen y el posicionamiento. Finalmente, Brizuela y Doria anunció que se crearán nuevos circuitos, con los que se pretende incorporar recorridos de turismo ambiental, agroturismo y de festivales.

 

Puede interesar

JOTA

Presentan un amparo por el secretismo de la Junta Electoral

El legislador José María Canelada presentó ante la Justicia un recurso de amparo luego de …

JOTA ADELA

Canelada y Estofán de Terraf alertaron que la Legislatura “no está tratando ninguna reforma política”

“No queremos que nos mientan a nosotros ni a los tucumanos. En la Legislatura no …