Sábado , 17 agosto 2019
Inicio | destacado2 | ProNaFE: Becas para estudiantes de Enfermería
PRONAFE

ProNaFE: Becas para estudiantes de Enfermería

¿Sabías que el Consejo de Educación aprobó un programa que beneficia a estudiantes de enfermería?
Se trata de PRONAFE. Además de brindar un apoyo económico a alumnos de dicha carrera, busca fortalecer las instituciones para así elevar la tasa de graduación.
Para más información entrá a: argentinabeca.educacion.gob.ar

Tiene como destinatario a alumnos de escasos recursos económicos que estén cursando la carrera de Enfermería profesional en una Universidad Nacional, en un Instituto/Centro Universitario, Instituto de Educación Técnica Superior de Gestión Estatal o un Instituto de Educación Técnica Superior de Gestión Privada inscripto en el PRONAFE.

El programa incluye medidas de autoevaluación institucional; capacitación para directivos y docentes; equipamiento integral de los gabinetes de simulación de prácticas; y extensión de la cantidad de instituciones oferentes de la tecnicatura, entre otras.

Con el fin de facilitar el acceso, permanencia y egreso de estudiantes de la carrera, la Secretaría de Políticas Universitarias y el INET otorgarán becas (LÍNEA BECAS PRONAFE), promoviendo así la equidad e igualdad de oportunidades en el ámbito de la Educación Superior.

La convocatoria será entre el 1° de febrero y el 31° de diciembre de cada año, pudiendo los postulantes inscribirse durante el transcurso de toda la etapa. La evaluación será inmediata, otorgándose el beneficio en el mes siguiente a la postulación.

Si estás interesado en el Programa, hacé click acá

 

Puede interesar

DSC_6105

Sigue sin reglamentarse en Tucumán la única Ley de Alzheimer del país

Un año después de que se aprobara la Ley de Alzheimer, impulsada por los legisladores …

58516

Cómo obtener la Beca Progresar

– El programa Progresar se llamará ahora Becas Progresar, y será un plan nacional de …