Viernes , 13 diciembre 2019
Inicio | En Acción | El Inadi repudió los actos discriminatorios de Rojkés

El Inadi repudió los actos discriminatorios de Rojkés

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) falló en contra de la ex senadora Beatríz Rojkés de Alperovich por insultar a Cristian Bulacios, un inundado de la comuna El Molino.

El legislador José María Canelada fue quien formuló la denuncia contra la esposa del ex gobernador Alperovich, por haber tratado de «pedazo de animal» , «vago de miércoles» y enrostrándole 10 mansiones a un damnificado. El Inadi afirmó que la conducta denunciada encuadra en los términos de la Ley Nacional N° 23.592 (contra los actos discriminatorios) y recomendó a la ex senadora que cese con sus actitudes.

«Nadie puede ponerse por encima de la dignidad del pueblo, por encima de las leyes ni tratar mal a las personas, por eso es que realicé esta denuncia y festejo lo resuelto porque es importante para la sociedad». Declaró José María Canelada.

«Queda en el damnificado el derecho de accionar, o no, jurídicamente contra la presidente del PJ tucumano. Nosotros seguiremos adelante, poniéndonos a la par de los más débiles, de los humildes y de todo aquel que sea avasallado, tanto en sus derechos como en su persona». Finalizó el Legislador Radical.

Puede interesar

CANELADA

«Queremos a los dealers en la cárcel», planteó Canelada

Ante el pedido de inconstitucionalidad que realizó el Ministerio Público Fiscal de Tucumán por la …

IMG_20191204_103251_489

“Es urgente regular la figura del abogado del niño”, advirtió Canelada

El legislador José María Canelada auguró nuevos reveses judiciales para la figura del “Abogado del Niño”, creada …