Martes , 23 julio 2019
Inicio | En Acción | Radicales en Acción en “El Chañarito”
RA en tu Barrio

Radicales en Acción en “El Chañarito”

“En tu Barrio: Carpa Itinerante de RA” estuvo en el Barrio 250 Viviendas “San Miguel Sur”, más conocido como “El Chañarito”, llevando propuestas a los vecinos, ofreciendo asesoramiento y atendiendo cada una de sus necesidades.

“Las personas que se acercaron se mostraron muy contentas, no es usual que vengan al barrio a explicarles a qué programas y planes pueden acceder. Toda la información que hoy se brindó, y sobre todo el acompañamiento y la contención que recibieron, les va a permitir mejorar su calidad de vida”, contó Marcos, militante y vecino del barrio.

Se efectuaron numerosas consultas sobre inicio de trámites de pensiones y otras gestiones referidas a ANSES. Los abogados estuvieron depejando dudas respecto a temas relacionados con familia, entre otras tantas consultas. Como es moneda corriente en cada barrio de la ciudad, se asesoró y se recibió consultas sobre los problemas de inseguridad, adicciones y sobre el mal funcionamiento de los servicios públicos. Además, la presencia del legislador José María Canelada hizo que varios vecinos de la zona se acercaran y les plantearan todas las sugerencias que estos tenían.

Porque verdaderamente nos preocupan sus realidades seguimos trabajando por, para y con los tucumanos.

Canelada en el Barrio 250 Viviendas

Puede interesar

WhatsApp Image 2018-11-13 at 15.26.42 (1)

Se realizó la sesión 2018 del programa “Legislador por un Día”

30 alumnos de 20 escuelas secundarias privadas y públicas de toda la provincia participaron de …

adela y jota

“Es imperdonable que no haya claridad en la designación de un juez”, plantearon Canelada y Estofán de Terraf

Luego de que se descubrieran al menos tres irregularidades en el CV y al menos …