Viernes , 15 noviembre 2019
Inicio | En Acción | Radicales en Acción en “El Chañarito”
RA en tu Barrio

Radicales en Acción en “El Chañarito”

“En tu Barrio: Carpa Itinerante de RA” estuvo en el Barrio 250 Viviendas “San Miguel Sur”, más conocido como “El Chañarito”, llevando propuestas a los vecinos, ofreciendo asesoramiento y atendiendo cada una de sus necesidades.

“Las personas que se acercaron se mostraron muy contentas, no es usual que vengan al barrio a explicarles a qué programas y planes pueden acceder. Toda la información que hoy se brindó, y sobre todo el acompañamiento y la contención que recibieron, les va a permitir mejorar su calidad de vida”, contó Marcos, militante y vecino del barrio.

Se efectuaron numerosas consultas sobre inicio de trámites de pensiones y otras gestiones referidas a ANSES. Los abogados estuvieron depejando dudas respecto a temas relacionados con familia, entre otras tantas consultas. Como es moneda corriente en cada barrio de la ciudad, se asesoró y se recibió consultas sobre los problemas de inseguridad, adicciones y sobre el mal funcionamiento de los servicios públicos. Además, la presencia del legislador José María Canelada hizo que varios vecinos de la zona se acercaran y les plantearan todas las sugerencias que estos tenían.

Porque verdaderamente nos preocupan sus realidades seguimos trabajando por, para y con los tucumanos.

Canelada en el Barrio 250 Viviendas

Puede interesar

ecuador

Canelada presentó la Ley de Alzheimer de Tucumán en el Congreso Iberoamericano

El legislador José María Canelada presentó en el Congreso Iberoamericano de Alzheimer de Quito, Ecuador, …

MESA

La Mesa Legislativa Vamos Tucumán solicitará la presencia de Maley en la Cámara

Ante la solicitud del gobernador Juan Manzur del ministro de Seguridad Claudio Maley de prorrogar …