Sábado , 17 agosto 2019
Inicio | En Acción | Todos juntos: transformando realidades
13754136_874735746004230_8152022570815436828_n

Todos juntos: transformando realidades

Nuevamente, todo el equipo de Radicales en Acción se reunió con sus legítimos representantes: la senadora Silvia Elías de Pérez y los legisladores José María Canelada y Adela Estofan de Terraf. Este plenario tuvo como eje principal delinear el camino que se va a transitar durante la segunda mitad del año, cuales serán las actividades a realizar en los barrios y cuáles son las estrategias a futuro para poder seguir llevando a los tucumanos todo lo que, como derecho, les corresponde.

Mujeres y hombres se han comprometido, una vez más, con la realidad tucumana y afirmaron su responsabilidad como militantes poniéndose al servicio de la gente, ya que, para ellos la política es vocación de servicio.

“El objetivo de nuestro espacio es poder seguir transformando realidades. Queremos que los vecinos de todos los puntos de la provincia sepan y cuenten con cada uno de nosotros para poder resolver sus problemas, garantizar sus derechos y que puedan vivir tranquilos” declaro el secretario general de Radicales en Acción. También manifestó que la lucha diaria del equipo es a favor de los derechos de todos los tucumanos, combatiendo la corrupción y los intereses mezquinos de quienes hoy gobiernan Tucumán.

WhatsApp-Image-20160725

 

 

 

 

 

“Garantizar derechos es la base de nuestra militancia”, afirmó Alejandro Catella.

Puede interesar

Foto de Mauro

La reunión con UTA y Aetat es una oportunidad para pensar soluciones de fondo, señaló Canelada

Luego de la mesa de diálogo que se abrió entre representantes de UTA, de Aetat …

fibrosis

Llega a sesión el proyecto del Programa Integral de Fibrosis Quística

Uno de los 21 temas que se tratarán en la sesión de la Legislatura del …