Viernes , 18 octubre 2019
Inicio | En Acción | Radicales en Acción en todo Tucumán
IMG-20171002-WA0047

Radicales en Acción en todo Tucumán

“Merenderos Arturo Illia” en la Capital y Alberdi y “RA en tu Barrio” en San Pedro de Colalao.

Como cada sábado, se realizaron actividades en los merenderos ubicados en zonas vulnerables de la provincia. Mientras en el Barrio 130 Viviendas se cortó el cabello de los niños y se pintaron dibujos referidos a la nueva estación del año, en Villa Belgrano hicieron disfraces para recibir a la primavera.

Simultáneamente, militantes de Radicales en Acción y su equipo de trabajo viajaron a San Pedro de Colalao para llevar la carpa itinerante para dar a conocer el trabajo legislativo de nuestros referentes – Silvia Elías de Pérez, en el Senado, Adela Estofán de Terraf y José María Canelada, en la Legislatura -, los beneficios que le corresponden a todos los tucumanos, la facilitación en diferentes gestiones y demás. Entre los tramites mas consultados estuvieron el crédito ARGENTA – que otorga nación a quienes cobran la AUH- y mejora de vivienda, entre otros.

“Los colaleños nos manifestaron su alegría y agradecimiento por llevar la carpa hasta ahí y por acercarle herramientas reales para una vida mejor. Creemos que de eso se trata: ayudar a la gente que más necesita a gestionar ciertos trámites y poner a su alcance toda la información posible sobre programas de todo tipo que brinda el Gobierno Nacional, desde ayudas sociales, créditos, capacitaciones para emprendedores, hasta beneficios para los pequeños y medianos negocios”, comento Flavia Maidana, militante de Radicales en Acción y una de las coordinadoras de “RA en tu Barrio”.

Merenderos Arturo Illia en Bº 130 VV Merenderos Arturo Illia Villa Belgrano

Puede interesar

WhatsApp Image 2019-10-16 at 11.29.58

“Las visitas de Pichetto, Frigerio y Bullrich representan las luchas Manzur dejó de lado”

Tras las visitas que realizaron a Tucumán el senador y candidato a vicepresidente por Juntos …

Policía

“Le anticipamos a Manzur que no vamos a soportar esta persecución”, señaló Canelada

Luego de que la Policía decidiera desalojar a militantes radicales de Involucrados que repartían boletas …