Martes , 23 julio 2019
Inicio | En Acción | Con máscaras de José López dejaron mensajes en una “bóveda” en la peatonal
WhatsApp-Image-20160623 (1)

Con máscaras de José López dejaron mensajes en una “bóveda” en la peatonal

Militantes de Radicales en Acción salieron a las peatonales céntricas de la capital a recordar a los tucumanos el vínculo que une al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, al ex gobernador de la provincia José Jorge Alperovich, y al actual mandatario tucumano Juan Manzur. El representante de la agrupación radical, Alejandro Catella, contó que la intención es recordarle a la sociedad tucumana la historia de corrupción que vincula a los tres personajes kirchneristas. “Queremos que sepan que con una declaración en los medios sacándose de encima un ex funcionario del mismo partido no quedan libres de culpa. Deben reconocer que son parte de la misma triangulación de corrupción que hoy está siendo investigada”, comentó Catella.

La intervención se realizó esta mañana en la peatonal Muñecas, donde repartieron panfletos en los que denunciaban: “los tucumanos no comemos vidrio…. son lo mismo”. Con máscaras con imágenes de López, bolsas, palas y fajos de dólares, acompañaron a los tucumanos que se sumaron a la iniciativa hasta una ficticia “Bóveda de Lopecito”.

El ex secretario de obras públicas del kirchnerismo fue detenido cuando fue sorprendido tratando de ocultar una gran cantidad de dinero en un monasterio. Alperovich y Manzur, que durante 10 años compartieron campañas, actos y halagos a López, intentan despegarse de la imagen de López desvinculando relación alguna con el mismo.

Puede interesar

WhatsApp Image 2018-11-13 at 15.26.42 (1)

Se realizó la sesión 2018 del programa “Legislador por un Día”

30 alumnos de 20 escuelas secundarias privadas y públicas de toda la provincia participaron de …

CONFERENC

Presentan proyectos para prevenir asaltos en colectivos y bloquear el mercado ilegal de celulares

El bloqueo de los teléfonos celulares robados, cámaras de seguridad y rondas policiales en colectivos …