Martes , 23 julio 2019
Inicio | En Acción | Recorriendo las calles de Concepción
WhatsApp Image 2017-09-30 at 10.26.13 AM

Recorriendo las calles de Concepción

En el marco de un nuevo “Timbreo Nacional” organizado por Cambiemos, la senadora Silvia Elías de Pérez, el intendente Roberto Sánchez y el legislador José María Canelada caminaron por distintas zonas de la ciudad de Concepción.
Los radicales interactuaron con los vecinos de “la perla del sur” durante la caminata, quienes los recibieron con entusiasmo. También receptaron inquietudes, propuestas y recibieron elogios por parte de los concepcionences.
“Estamos muy contentos.  Caminar por la provincia y hablar con los tucumanos, sin intermediarios, nos permite acercarnos más a su realidad y nos alienta a seguir adelante en nuestro trabajo diario”, manifestó Canelada.
“Los vecinos de Concepción eligieron cambiar hace dos años. Dejaron atrás los años de desidia e indiferencia para optar por una nueva forma de hacer política, la que trae esperanza y optimismos; la que viene a dar la cara frente a los tucumanos, que son por quienes trabajamos y por quienes estamos en el lugar que ocupamos hoy”, comentó emocionada Elías de Pérez.
“Fue una jornada de militancia muy satisfactoria y que nos recuerda que el sentido de nuestra tarea es el hacer, cada día, un poquito más justa la realidad que viven los tucumanos. También quedó en evidencia que cuando uno hace las cosas desde el corazón, con una marcada línea ética y buscando lo mejor para las personas, las cosas son posibles de mejorar”, expreso Gustavo Amaya, miembro de la conducción de Radicales en Acción.
WhatsApp Image 2017-09-30 at 10.25.34 AM WhatsApp Image 2017-09-30 at 11.20.02 AM WhatsApp Image 2017-09-30 at 12.15.26 PM

Puede interesar

WhatsApp Image 2018-11-13 at 15.26.42 (1)

Se realizó la sesión 2018 del programa “Legislador por un Día”

30 alumnos de 20 escuelas secundarias privadas y públicas de toda la provincia participaron de …

adela y jota

“Es imperdonable que no haya claridad en la designación de un juez”, plantearon Canelada y Estofán de Terraf

Luego de que se descubrieran al menos tres irregularidades en el CV y al menos …