Jueves , 18 abril 2019
Inicio | En Acción | El Ropero Social se inauguro en el Barrio 130 Viviendas
Ropero RA

El Ropero Social se inauguro en el Barrio 130 Viviendas

Desde la Coordinación Social de Radicales en Acción se llevó una nueva propuesta para los vecinos del Barrio 130 Viviendas: el ropero solidario.

Esta iniciativa se dirige especialmente a las familias mas vulnerables de la zona. El propósito es ponerles a disposición lo que decenas de tucumanos acercan al espacio político de Radicales en Acción (donaciones de ropa, calzados, y demás). De esta manera, se les acerca prendas que necesiten para vestirse a si mismos y a sus familias. En esta primera etapa se invitó a  las mamás y papás que llevan a sus niños al Merendero Arturo Illia, el cual funciona todos los sábados en ese barrio.

“Creemos que estas acciones solidarias son las que nos unen y forman lazos con las familias. En esta primera oportunidad los vecinos quedaron muy contentos y agradecidos por la iniciativa. Pero esto no sólo queda aquí, queremos seguir visitando distintos barrios de la capital,  invitando a que se sumen al ropero y conozcan lo que hacemos”, reflexiono Flavia, militante de Radicales en Acción y coordinadora de este espacio.

Ropero Social RA Ropero Social

Puede interesar

Comite Federal JR 2018

La Juventud Radical se reunió en Catamarca

Este sábado 17 se realizó el Primer Comité Federal de la Juventud Radical del 2018, …

IMG-20171002-WA0047

Radicales en Acción en todo Tucumán

“Merenderos Arturo Illia” en la Capital y Alberdi y “RA en tu Barrio” en San …