Martes , 17 septiembre 2019
Inicio | En Acción | Silvia, Canelada y Estofán charlaron con los vecinos en el timbreo nacional
WhatsApp Image 2016-08-22 at 19.36.22

Silvia, Canelada y Estofán charlaron con los vecinos en el timbreo nacional

Tucumán no fue la excepción. Dirigentes de Cambiemos visitaron a los vecinos el sábado por la mañana.

Acompañados por militantes de Radicales en Acción, la senadora Silvia Elías de Pérez y los legisladores provinciales José María Canelada y Adela Estofán de Terraf, recorrieron diferentes zonas de San Miguel de Tucumán con el objeto de contarles las medidas que desde el gobierno Nacional se están impulsando.

Fue un día más en que los representantes del pueblo salieron a las calles a rendir cuentas sobre el trabajo que vienen realizando desde sus bancas legislativas, tanto desde el Congreso de la Nación como de la Legislatura tucumana.

Asignación Universal para Adultos Mayores, ley de Pymes, Reparación Histórica para jubilados y pensionados, fueron algunos de los temas que los parlamentarios dialogaron con los vecinos. Estas medidas favorecen a los sectores más postergados durante los últimos años.

“Cada vez que estamos en la calle hablando con un tucumano, por un lado sentimos una alegría enorme por el reconocimiento del trabajo que venimos realizando, y, por otro lado, vemos con mucha preocupación por temas, como la inseguridad, que no son resueltos por el gobierno provincial. En ese sentido, nosotros vamos a seguir trabajando y bregando por garantizar los derechos de todos y cada uno de los tucumanos”, contó el secretario general de Radicales en Acción, Alejandro Catella .

“El visitar los barrios, el ir a golpear las puertas de sus casas, es algo que  hacemos siempre, independientemente de estar en campaña o no. Desde nuestro espacio siempre estuvimos cercanos a los WhatsApp Image 2016-08-22 at 19.36.22vecinos, atendiendo sus inquietudes y acompañándolos en sus luchas. Quienes hoy ocupamos
circunstancialmente una banca, no debemos olvidar a quienes confiaron en nosotros para estar en ese lugar”, manifestó el legislador Canelada.

Adela Terraf celebró la iniciativa a nivel nacional. “Estamos muy contentos con la idea de que todos los referentes del país se acerquen a los argentinos para conocer sus realidades y poder utilizar esta experiencia para trabajar en mejorar su calidad de vida”, dijo en ese sentido.

“Todos los días vWhatsApp Image 2016-08-22 at 19.36.26isitamos a los tucumanos, nos reunimos con ellos para contarles sobre nuestro trabajo y, por sobre todo, para escucharlos y buscar juntos soluciones a los problemas que tienen en su comunidad. Hoy, para nosotros, fue un día más de militancia, un días más en el que hablamos con los entramos a sus casas y nos llevamos su cariño y muchas ganas de trabajar. ¡Ni la lluvia nos paró!”, finalizó entre risas Silvia.

Puede interesar

IMG-20190820-WA0026

Luto en Tribunales por la pérdida de la Justicia independiente en Tucumán

“Hemos perdido la Justicia independiente. El gobernador dio muestras claras de que está yendo por …

Foto de Mauro

La reunión con UTA y Aetat es una oportunidad para pensar soluciones de fondo, señaló Canelada

Luego de la mesa de diálogo que se abrió entre representantes de UTA, de Aetat …