Viernes , 18 octubre 2019
Inicio | Actualidad | “Sí se puede” en Tucumán: multitudinaria convocatoria en apoyo a Macri
WhatsApp Image 2019-10-07 at 20.49.30

“Sí se puede” en Tucumán: multitudinaria convocatoria en apoyo a Macri

Con una Plaza Independencia colmada, el presidente encabezó y terminó su gira por la provincia en lo que es un gran respiro de ilusión para miles de tucumanos. Qué dijeron los principales referentes de Juntos por el Cambio.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy un multitudinario acto del “Sí se puede” en San Miguel de Tucumán. Miles de tucumanos colmaron la plaza principal de la provincia para brindar apoyo al mandatario y consigue un gran respiro de ilusión de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre.

Entre los referentes presentes en la marcha, estuvieron la senadora Silvia Elías de Perez que no pudo salir del asombro por la cantidad de tucumanos en el lugar. “Ver la Plaza Independencia colmada de tucumanos que están dispuestos a jugarse por el país que soñamos, sin impunidad, en el que cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena para tener un país de iguales, nos llena de esperanzas y también de responsabilidad, de compromiso”, expresó y agregó: “Esta oleada se suma a la inmensa cantidad de voluntarios que se están sumando para hacer lo que nos pidió el presidente, que cuidemos nuestros votos. Lo que está en juego es la República. En lo que viene tenemos que estar despiertos hasta el último minuto. Para eso, necesitamos de las decenas de miles de tucumanos que no quieren volver atrás”.

El Legislador radical José María Canelada también dijo presente y en medio de la gran multitud aseguró que: “Marchamos en Plaza Independencia para decir que no estamos dispuestos a retroceder. Con las decenas de miles de tucumanos que estuvieron ahí, nos une la idea de que aquí no se rinde nadie y que el 27 vamos a dar vuelta el resultado en las elecciones”.

 

Puede interesar

IMG-20191009-WA0011

Buscan que el Estado garantice alternativas de alimentación vegana y vegetariana

Los legisladores José María Canelada y Adela Estofán de Terraf presentaron un proyecto de ley …

IMG-20191008-WA0024 (1)

Buscan replicar en Córdoba la Ley de Alzheimer de Tucumán

El neurólogo y director del Alzheimer Club Córdoba (ACC) Janus Kremer visitó Tucumán para conocer …