Viernes , 18 octubre 2019
Inicio | Tucuman | “Silvia conjuga todo lo que necesita Tucumán, sería la gobernadora que la provincia está esperando”
IMG_1492

“Silvia conjuga todo lo que necesita Tucumán, sería la gobernadora que la provincia está esperando”

Durante la entrevista que les realizaron a ambos en los estudios de Radio Nacional, a los legisladores José María Canelada y Adela Estofán de Terraf les consultaron sobre una posible candidatura de la senadora Silvia Elías de Pérez a la gobernación, a propósito de los afiches que aparecieron en la vía pública. Si bien ambos explicaron que la intención de los carteles había sido otra, a título personal expresaron que la senadora es la mejor opción que podría tener la provincia en 2019.

“Esta es una apreciación mía, porque Silvia ya ha respondido que los afiches son un mensaje a los tucumanos para soñar y trabajar juntos. Ha dejado en claro que no pone el carro adelante del caballo, que las candidaturas se discuten después. Esa es su postura y la respetamos. Pero a mí me encantaría que Silvia sea gobernadora. Yo la conozco desde los primeros pasos en la política y aún en las cuestiones en las que no estuvimos de acuerdo, nunca me deja de sorprender: es recta, honesta, hace lo que dice y tiene un empuje increíble, es incansable”, opinó Canelada.

Estofán de Terraf no se quedó atrás. “Silvia conjuga todo lo que necesita Tucumán hoy, sería la gobernadora que la provincia está esperando hace mucho tiempo, por los valores que tiene y por lo que representa. Tiene capacidad, responsabilidad y profesionalismo en todo lo que hace y a todo le pone el corazón. Ella dice que estará donde los tucumanos quieran que esté. Todos sabemos de su vocación de servicio, porque ese es su objetivo, ser una servidora para los tucumanos. Es lo que necesitamos”, analizó.

Canelada incluso agradeció a Elías de Pérez que le mostrara otra cara de la política: “Me acuerdo que una vez volvíamos en avión de haber estado en el Senado. Charlábamos muchos en esas horas que teníamos, era conversaciones muy íntimas. Yo le dije que estaba muy agradecido de ella porque, después de mucha desesperanza, de mucha decepción, volví a creer que se podía ser exitoso en política siendo honesto”.

 

Puede interesar

IMG-20191009-WA0011

Buscan que el Estado garantice alternativas de alimentación vegana y vegetariana

Los legisladores José María Canelada y Adela Estofán de Terraf presentaron un proyecto de ley …

IMG-20191008-WA0024 (1)

Buscan replicar en Córdoba la Ley de Alzheimer de Tucumán

El neurólogo y director del Alzheimer Club Córdoba (ACC) Janus Kremer visitó Tucumán para conocer …