Martes , 17 septiembre 2019
Inicio | Radicalismo | Silvia quiere más radicales en el Congreso
15625791_1274496199255647_3141520329894639472_o

Silvia quiere más radicales en el Congreso

La senadora Silvia Elías de Pérez anticipó que el encuentro de legisladores y autoridades partidarias de la UCR que se llevará a cabo en Villa Giardino, Córdoba, los días 24 y 25 de febrero, servirá para definir la estrategia de los radicales de cara a las próximas elecciones. “Nuestro partido va a definir cómo se va a comportar dentro de Cambiemos en cada una de las provincias. En lo personal, yo voy a luchar para que la mayor cantidad de radicales pueda sentarse en el Congreso de la Nación”, manifestó al respecto.

Durante febrero, los principales referentes radicales mantienen reuniones que culminarán con el encuentro de Villa Giardino. “Ahí están puestas nuestras expectativas. Los candidatos van a surgir dentro del propio partido y sin poner nombre ni apellido; quien sea del partido, va a contar con mi apoyo y mi anuencia”, manifestó la vicepresidenta del Comité Nacional del radicalismo.

El bloque UCR pone en juego 20 escaños en la Cámara de Diputados y tres en el Senado. “Lo que quiero es que más radicales lleguen al Congreso y que trabajemos por un proyecto que es de todos. Respetaremos lo que defina cada uno de los que quieran ser candidatos”, añadió Silvia.

Puede interesar

IMG-20190820-WA0026

Luto en Tribunales por la pérdida de la Justicia independiente en Tucumán

“Hemos perdido la Justicia independiente. El gobernador dio muestras claras de que está yendo por …

ipec 3

Un esfuerzo compartido para que Argentina vuelva a crecer

Por Silvia Elías de Pérez Senadora Nacional Los próximos meses van a requerir que la …