Sábado , 17 agosto 2019
Inicio | En Acción | Somos Radicales en Acción
WhatsApp Image 2017-07-04 at 6.33.33 PM

Somos Radicales en Acción

Porque apostamos al crecimiento personal y político, porque confiamos en el equipo, porque festejamos cada logro personal y grupal, porque reconocemos y resaltamos las cualidades, nos enorgullece que militantes de este espacio sean reconocidos por su trabajo, dedicación y vocación de servicio.

Lautaro Gómez Martín, militante de Radicales en Acción Capital, es estudiante secundario y fue invitado al programa “Panorama Tucumano” para hablar de la participación de la juventud en política. Dijo que “la corrupción aparece cuando las ambiciones personales son mayores que el bienestar de la gente” y sostuvo que es importante que el joven sea partícipe activo de todos los procesos sociales.

Federico Galvan, militante de Radicales en Acción Lules y estudiante de Derecho en la UNT, participó del “1° Concurso Provincial de Investigación en Derechos Humanos” y obtuvo el 3° puesto. En su escrito contó la historia de Rosa, una sobreviviente de la dictadura cívico-militar y de la Escuelita de Famailla, primer centro de detención clandestina en Tucumán.

Porque queremos transformar realidades, no sólo militamos todos los días por diferentes barrios sino que, también, nos formamos para brindarles a los tucumanos todas las herramientas para que nunca más vean vulnerar sus derechos.

Puede interesar

ADELA

Presentan un proyecto para tener la figura del arrepentido en Tucumán

Los legisladores José María Canelada y Adela Estofán de Terraf presentaron dos proyectos para incorporar …

CONFERENCIA SOBRE MAGGIO

La oposición se unió y votará en pleno contra el pliego del sobrino del ministro fiscal para juez

Un día antes de que se trate en la Legislatura el pliego de Facundo Maggio …