Martes , 17 septiembre 2019
Inicio | En Acción | Un camión cargado de solidaridad tucumana para Alberdi
Radicales en Accion Tucuman

Un camión cargado de solidaridad tucumana para Alberdi

Luego dela intensa colecta organizada por Radicales en Acción, y gracias a la solidaridad de cientos de tucumanos que participaron en la misma logrando que fuera exitosa, las donaciones llegaron a los afectados por el reciente temporal en el sur de Tucumán.

Más de 50 canastas de alimentos, alrededor de 120 litros de lavandina, más de 500 litros de agua y 50 bolsas con ropa, camas, colchones y demás, llegaron a 3 de los barrios que fueron castigados por las inundaciones en la ciudad de Juan BautistaAlberdi.

Las familias damnificadas hablaron con militantes y referentes del espacio, a quienes les contaron de la preocupante situación en  la que viven, lo que significa vivir a orillas de un improvisado canal, la cantidad de pedidos que hacen a la municipalidad y la falta de respuestas e inacción por parte de ésta, además de las consecuencias que deben afrontar con cada lluvia.

“Fuimos con Radicales en Acción de toda la provincia (de Capital, Aguilares, Famailla, Concepción y Alberdi) a visitar y a ponernos a disposición de las familias que sufrieron los percances de las ultimas tormentas e inundaciones, además de escuchar sus problemáticas y tratar de gestionar algunas soluciones. También, les llevamos donaciones a quienes perdieron todo por desidia del estado municipal y provincial”, comentó Alejandro Catella, secretario general de RA. Asimismo,hizo alusión a la necesidad de obras esenciales, al mantenimiento y limpieza de canales para evitar estos desastres que tanto afectan a los tucumanos

.

Si sabes de familias que aun necesitan ayuda, podes llegarte al Comité de Radicales en Acción Alberdi, que queda enfrente de la terminal. Gracias por difundir.

Radicales en Accion en Alberdi
Colaborando a las familias damnificadas por las recientes inundaciones en el sur de la provincia

Puede interesar

Comite Federal JR 2018

La Juventud Radical se reunió en Catamarca

Este sábado 17 se realizó el Primer Comité Federal de la Juventud Radical del 2018, …

Ropero RA

El Ropero Social se inauguro en el Barrio 130 Viviendas

Desde la Coordinación Social de Radicales en Acción se llevó una nueva propuesta para los …