Inicio | En Acción | Vecinos de Villa 9 de Julio exigen acciones rápidas contra la inseguridad
atletico

Vecinos de Villa 9 de Julio exigen acciones rápidas contra la inseguridad

El miércoles 27 se realizó la segunda reunión, en calle 25 de Mayo y Bolivia, organizada por referentes zonales de Radicales en Acción (RA) con autoridades policiales y del Ministerio de Seguridad.
Nuevamente los vecinos plantearon los problemas de inseguridad del lugar. En el primer encuentro las autoridades policiales habían solicitado un plazo de 25 días para que puedan efectuar “un plan de acción”. En ambas reuniones participaron representantes de la Sub Secretaria de Participación Ciudadana, del servicio 911 y de la Comisaría 5ta junto al secretario general de RA, Alejandro Catella. En ambas reuniones los vecinos reclamaron acciones más urgentes. “Ellos sostienen que pusieron en práctica un plan pero lo cierto es que no lo vemos en la práctica quienes caminamos por el barrio. Nos siguen robando a cualquier hora”, manifestó una vecina.
Los vecinos agradecieron la preocupación y ocupación del espacio en querer mejorar la situación que sufre un barrio que no está a más de 10 cuadras de la Casa de Gobierno. Tanto ellos como la Policía seguirán en contacto, para así, reforzar lo que haga falta y, al mismo tiempo, evaluar lo ya realizado.

Puede interesar

CONFERENC

Presentan proyectos para prevenir asaltos en colectivos y bloquear el mercado ilegal de celulares

El bloqueo de los teléfonos celulares robados, cámaras de seguridad y rondas policiales en colectivos …

Comite Federal JR 2018

La Juventud Radical se reunió en Catamarca

Este sábado 17 se realizó el Primer Comité Federal de la Juventud Radical del 2018, …